Tinki-Winky puede estar a salvo

Acabo de leer la prensa, y ya estoy más tranquilo.

Polonia recula y renuncia a investigar si los ‘Teletubbies’ fomentan la homosexualidad La defensora del menor afirma que “ni ha pedido ni pedirá” a los psicólogos que investiguen la cuestión

30-05-2007 OTR/PRESS

La defensora de los derechos del menor de Polonia, Ewa Sowinska, no dejó a nadie indiferente cuando anunció hace un par de días que los psicólogos de su oficina estudiarían si uno de los ‘Teletubbies’ promovía la homosexualidad. Hoy, Sowinska, a través de su portavoz Wieslawa Lipinska, rectificó aquellas palabras con unas declaraciones en las que afirma “ni ha pedido ni pedirá” a los psicólogos que investiguen esta cuestión.

Parece que no tendremos que ir finalmente a Teletubbilandia a defender el bolso de Twinky-Winki, o la libertad para que Po se ponga unos corales si le da la gana. No voy a hacer ningún chiste fácil sobre el hecho de que primero hablen del peligro de la homosexualidad, y luego reculen. No. No pienso hacerlo. Es demasiado fácil. En serio, no voy a hacer ningún juego de palabras con recular. No insitaís. Así que, que demonios, ¡FIESTA! Ah, no, espera, que me he liado. Que esa es el tipo de fiesta que le gustaría a los que le quieren quitar el bolso a Twinky-Winky (seguro que porque les hace juego con las botas). Yo creo que nosotros preferimos quedarnos más bien con esta:

Y ahora un extra en ingles, por si en Polonia no me entienden:

Besos ;-)
J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.