Walking on the cute side… (por el lado más mono de la vida)

Todo el mundo sabe que Internet es un antro de corrupción, depravación e imágenes y textos horribles que harían vomitar a una cabra y que dejarían a un legionario curtido llorando como una niña de cuatro años. Eso lo puede decir cualquiera, así que no voy a perder el tiempo hablando de ello. Pero de lo que la gente se olvida muchas veces (sobre todo esa gente que no navega por Internet, o que sólo lo hace para ver prensa y para buscar de tapadillo la corrupción y depravación, sin acabar de encontarla nunca) es de que Internet también está llena de lugares monísimos, llenos de encanto y “oooohhhhs” y “aaaahhhh”s de puro placer edulcolorado de algodón de azucar.
Uno de mis lugares favoritos de ese estilo es Cute Overload (que viene a ser algo así como “sobredosis de monería”). Monísimo.


Además, itinerante por el mundo, se encuentra el “Caturday“, pero eso requiere su propio post, así que lo dejo para otro día.

Dejando a un lado lo totalmente edulcolorado, otra de las cosas que más me gusta del lado alegre de Internet son los posters motivacionales. ¿Qué es un poster motivacional? Esencialmente es una imagen en un marco negro, con una frase debajo más o menos relacionada, y que se supone debe servir de inspiración (efectivamente, la imagen que aparece en el primer enlace es un ejemplo). Y la verdad, es que suelen ser bastante divertidos. El único problema (relativamente) es que la mayoría están en inglés, así que poco a poco estoy traduciendo algunos ;-). Y que suelen ser MUY frikis (o sea, que la mitad de la humanidad no entiende la mitad de las cosas de las que hablan). Os dejo con dos frikadas roleras y un sabio consejo.

Besos y sonrisas.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.