Ser gay es la bomba.

Yo es que no gano para sustos. Como no tuvimos suficiente con la crisis del bolso de Tinky Winky, ahora me encuentro esto:

El Pentágono de EEUU propuso crear una ‘bomba gay’ para transformar al enemigo en homosexual

La idea, propuesta por una laboratorio en 1994, fue abandonada

16-06-2007 AGENCIAS

Insólito, increible, impensable… los calificativos se agotan ante propuestas como esta. Pero es real. Un laboratorio del Pentágono norteamericano propuso en 1994 crear una bomba ‘gay’. No se trataba de un artefacto que eliminara a los homosexuales (lo que hubiera resultado igualmente descabellado), sino de una bomba que transformara a los soldados enemigos en homosexuales que, entonces, preferirían hacer el amor a la guerra.

Así que aquí estoy yo ahora, escribiendo una nueva entrada para el blog en vez de acostarme para mañana acabar de corregir los exámenes y poner las notas. Pero claro, es que era una noticia bomba. Lo más curioso es que la idea no es nueva. En la Lisistrata de Ralf Konig es la homosexualidad la que lleva a la paz.
En cualquier caso, me abstendré de incluir declaraciones simplistas y que generalizan erroneamente, como “los americanos están gilipollas”. Uno ya está por encima de esas cosas :-).

[Y ya van tres intentos de escribir algo de magia sin éxito, con el solsticio cada vez más cerca. Voy a tener que dejar de leer las noticias]

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.