Más satanismo

Para abundar un poco más sobre el tema, os dejo aquí un pequeño texto que define bastante bien el credo satánico, extraído de la enorme (e interesantísima) página de Blackfer. Mira que son malos los satanistas, ¿eh?

MI CREDO SATANICO

Creo que es el ser humano el centro de nuestro universo, en armonía con su entorno natural.

Creo que soy portador de la magia de la vida y de la muerte, de la creación y la destrucción.

Creo que la satisfacción de mis necesidades humanas, mis deseos y la obtención de la felicidad, deben ser mi objetivo primordial.

Creo que debo valorarme a mí mismo pues soy un pequeño milagro en el universo, único e irrepetible.

Creo que no debo adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.

Creo en aquellos que llevan mi sangre y me son fieles y en otros que sin ser mis hermanos les siento como tales, a ellos les defenderé hasta la muerte.

Creo que debo convivir entre otros seres humanos con lo que me relacionaré siempre y cuando sepan apreciar mis valores y porque no también mis defectos.

Creo que mi vida es finita y cada día es uno menos en la inapelable cuenta atrás, pero la intensidad con la que disfruto de ella me da valor para burlarme de la muerte.

Creo que no temo a nada ni a nadie pues me siento fuerte y capaz de desafiar a todo y a todos.

Creo que la fuerza de un hombre nace en su inteligencia y astucia no en las armas que posea.

Creo que el mayor pecado es no disfrutar de todos los placeres y bienes que la vida nos regale.

Creo que yo soy mi ley y mi juez, el cielo y el infierno, ángel y demonio. Soy aquello que libremente desee sin que nadie pueda imponerme nada.

© Blackfer, 2.004

En este momento es cuando la gente empieza a preguntarse, ¿Pero Juan no decía que era helenista? Lo veo muy sataniquillo ultimamente. Esto va por rachas. Ahora me estoy documentando para un guión, y claro, se encuentran muchas cosas interesantes que no puedo dejar de compartir con el mundo.
Para compensar, y para los que dominen el inglés, os dejo una perla de página, Jesus is Lord (“Jesus es el Señor”). A mí siempre me levanta el ánimo (por no decir que me parto la caja) ver todo lo que es satánico a los ojos de esos señores: el catolicismo, las religiones no cristianas, la wicca (evidentemente), la teoría de la evolución, la televisión. Traduzco sólo el principio, para que os hagáis una idea:

“Querido lector, no estoy online y por lo tanto no veo el correo electrónico. Quizás tú también encuentres a Cristo y dejes internet y la televisión de lado. Lee tu Biblia autorizada del rey James ligitenmente y obedécela. Pide a dios que te muestre los viejos caminos (Jeremías 6:16), el viejo modo de vivir y adorar a Dios. Busca las viejas costumbres: el padre trabajando, la madre cocinando, limpiando y cuidando a los niños…”

Yo le respondería que prefiero coger valores aún más viejos (por eso se les llama religiones precristianas), pero no abundaré más en eso. Así que nuevamente, satánicas vacaciones.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.