Ya puse unas fotos de mi decoración de Halloween, que eran bastante ilustrativas a la par que cutres. Pues bien, la noche de Samhain vinieron a casa David y Vero para celebrar en familia, con su cámara buena, y David sacó unas fotos que hacen más justicia al momento.
Para empezar, aquí están mis queridas calabazas (las llamaremos Jack y Jones):
Vero y David trajeron una nueva calabaza, así que tenéis la suerte de poder observar aquí al genio en pleno proceso creativo (el genio es el que no es naranja):
Y tras ello el nuevo miembro de la familia, Jimmy:
Fue un Samhain muy agradable, la verdad. Comimos chino (la comida tradicional la dejé para el día siguiente, un suculento pastel de carne, frutos secos y manzanas, pero no hay foto), pusimos Pesadilla antes de Navidad de fondo y nos lo pasamos bien (hasta aquí puedo leer de la tarjetita). Así que toca una foto de ambiente (¿a que mola la luz que da nuestra lámpara de dragón?):
Y, como cualquier Samhain que se precie, pusimos nuestro granito de arena de rituales y adivinación. Las últimas dos fotos son echando las cartas; porque, ¿qué sería un Samhain sin un poco de tarot?
Ahora, a pensar que vamos a hacer en Yule :-).
J.
Anuncios