

A continuación, la edición extendida de Las Crónicas de Riddick, que mejora (y mucho) la edición estrenada en salas de cine. Riddick es una de mis pasiones, ese gran incomprendido, porque aquí se estrenó de aquella manera, fuera de contexto, y claro, la gente se hizo un lío.
Para el que esté interesado, la cronología de la trama es Fuga Butcher Bay (el juego de XBOX y PC), Pitch Black (película de susto), Dark Fury (cortometraje de animación) y finalmente Las Crónicas de Ridick (aventura épica espacial), indudablemente en su versión extendida, no en la original. Y sí, con esta ya lo tengo todo.
Y por último, la joya de la corona. Ya hablé el otro día de las miniaturas de McFarlane, y de todas ellas yo me quedo sin lugar a dudas con una: Dorothy de Oz. Pues Patri heróicamente fue a por ella, y me la regaló. Y aquí la tengo.
Pero no en versión normal. En versión GRANDE.
Me encanta. Tanto que creo que la dejaré en la caja, no sea que coja polvo. También han llegado un par de libros interesantes via Amazon, pero eso lo dejaré para otro rato.
J.