Regalos, regalos, regalos

Las fiestas han salido bien, no voy a decir lo contrario. Regalitos buenos y, mejor aún, regalitos interesantes. Voy a destacar tres de estos últimos, porque soy un friki (las fotos fueron tomadas directamente sobre la colcha, lo cual conllevo la puntualización de Patricia de que además soy un cutre). Empecemos por esa maravilla que es la edición de coleccionista de Horizonte Final (Event Horizon), una de mis películas favoritas de terror y ciencia ficción (sí, al mismo tiempo); todo ello en una monada de cofre en plan pecio espacial chungo. Chulísimo. Algún día comentaré todo lo que le debe el mundo del terror a Clive Barker.

A continuación, la edición extendida de Las Crónicas de Riddick, que mejora (y mucho) la edición estrenada en salas de cine. Riddick es una de mis pasiones, ese gran incomprendido, porque aquí se estrenó de aquella manera, fuera de contexto, y claro, la gente se hizo un lío.

Para el que esté interesado, la cronología de la trama es Fuga Butcher Bay (el juego de XBOX y PC), Pitch Black (película de susto), Dark Fury (cortometraje de animación) y finalmente Las Crónicas de Ridick (aventura épica espacial), indudablemente en su versión extendida, no en la original. Y sí, con esta ya lo tengo todo.

Y por último, la joya de la corona. Ya hablé el otro día de las miniaturas de McFarlane, y de todas ellas yo me quedo sin lugar a dudas con una: Dorothy de Oz. Pues Patri heróicamente fue a por ella, y me la regaló. Y aquí la tengo.

Pero no en versión normal. En versión GRANDE.

Me encanta. Tanto que creo que la dejaré en la caja, no sea que coja polvo. También han llegado un par de libros interesantes via Amazon, pero eso lo dejaré para otro rato.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s