30 vs la Enfermedad

El plan para mi 30 cumpleaños era hacer algo si no grande, al menos formal. Así que, para dotar a la cosa de cierto interés, el viernes llegué a casa con fiebre y tosiendo (por no decir malo como un perro). Pero con un poco de esto y un poco de aquello, el sábado me recuperé algo, y al final nos fuimos a cenar al japonés por todo lo alto, y después incluso a tomar un té. Enfermedad 0, Yo 1 (esto léase mientras toso con fuerza envuelto en una mantita). La cuestión es que, entre Yule y alrededores y el cumpleaños, tengo una pila descomunal de cosas para leer. A saber:
· La trilogía de La materia oscura, de Philip Pullman, que ya la he empezado y me está gustando bastante. Cuando acabe el primer libro me atreveré con la película, a ver que tal.
· The Classic Fairy Tales, de Iona y Peter Opie; una colección de la primera versión impresa (en inglés) de 25 cuentos clásicos. Este va a tener que esperarse un poco.
· High Magic, Theory and Practic, de Frather U.D., que ya estoy leyendo también a ratos perdidos. No es realmente mi estilo, pero nunca está de más conocer otros enfoques.
· 300, de Frank Miller (el comic, no la película, aunque esa caerá también en un momento u otro).
· El Señor de los Anillos, del gran J.R.R. Tolkien, en su edición en un volumen ilustrado por Alan Lee.
· El libro de reglas nuevo de Mundo de Tinieblas, porque los treinta años es un buen momento para renovar sistema de juego, y al fin y al cabo la renovación de D&D me tocará de un modo u otro como trabajo.
· Vampiro: Requiem, para ir preparando una campaña con las nuevas reglas de MdT, y una pantalla de narrador muy chula, en plan cuero rojo.

Todo eso teniendo en cuenta que trabajo, que tengo que traducir, y que me gustaría releerme Harry Potter y el Príncipe misterioso (en español esta vez) antes de que salga el último en español (que es dentro de nada). Que vida más ocupada.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.