Eurovision (pero sobre todo Euro) – Parte II

Vamos a volver a cosas más ligeras, que estoy demasiado profundo últimamente. Concretamente, volvamos a Eurovisión :-).

Lo primero, decir que me lie con Estonia. Urban Symphony es el grupo, fundado por  la cantante y violinista Sandra Nurmsalu, y Rändajad es la canción.

Vamos ahora al ganador del año pasado: Alexander Rybak. 

Un chaval guapito, que canta bien, y que toca el violín. Buena elección. Tan buena que después de escuchar el tema con el que ganó Eurovision

decidimos bajarnos el disco, y la verdad es que está muy bien. De hecho, me gusta más la canción con la que abre el disco que la que mandaron a Eurovisión.

Más fotos y videos, en su web oficial ;-).
En cuanto a los que dicen que vamos a enviar una copia cutre del ganador del año pasado (que en este país somos muy rápidos para criticar), ahora que tenéis fresco a Alexander Rybak, podéis escuchar a Daniel Diges, y comprobar que no tienen nada que ver. Rybak es mucho mejor en todos los aspectos :-). Pero por lo menos mandamos una canción melódica, bonita, y con un montaje aceptable, no la lamentable composición y presentación del año pasado, por mucho que me caiga bien Soraya, sobre todo cuando se la compara con montajes dance mucho más espectaculares que hicieron otros países (no sé, por ejemplo Grecia o sobre todo Ucrania). Contando que salíamos al final, evidentemente quedamos de supercutres.
Hubo más cosas chulas que me dejo en el tintero. Ya, al que le apetezca, que se dé una vuelta por Youtube. Y a esperar el concurso de este año :-).

J.

Anuncios

3 comentarios en “Eurovision (pero sobre todo Euro) – Parte II

  1. Me parece muy bien todo lo que expones y tal…pero que Eurovisión ya no es lo que era y que se ha convertido en un concurso cutre, no hay quien pueda negarlo.

    Saludos :)

  2. Define “bueno”, porque no creo que el tal Alexander lleve más años que Daniel Diges, profesionalmente hablando. Dani era un niño cuando ya despuntaba como actor de teatro y de tv. Poca gente puede decir que ha ganado un premio nacional de teatro, ha hecho tb tv y ha participado y protagonizado los musicales de más éxito en España.
    Y hace tiempo que tb compone,aunque sea ahora cuando todo el mundo se ha enterado.

    ¿La trayectoria de Alexander?

  3. A)
    Ya nada es lo que era ;-), pero eso ya lo decía Sócrates.
    B)
    Y en este blog, en general “bueno” significa que me gusta más que otros :-). Si es que soy un tío muy simple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s