De por qué yo molo más que el Zorro del Principito.

La respuesta corta es simple: por el Tuenti. Desarrollémosla.
Todo el que haya paseado un poco entre la Sombra y el Sauce, sabe que el Zorro del Principito es mi modelo educativo. Con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Pero cada vez lo malo es menos. El Principito se va, el Zorro se queda solo, y pensaba que la única opción era esperar a que apareciese un nuevo Principito. Que al final, lo que damos al mundo nos vuelva devuelto. Todo se transforma, como decía Jorge Drexler,

o la Regla del Tres de la Wicca.


Pero ahora está el Tuenti. Y entre mensaje, muro, y comentario, puedes no irte del todo, si alguien quiere seguir aunque sea un poco contigo. Y vale, ya no estás sentado en el cesped, ahora hay otro cesped, otros alumnos, pero hay algunos que no quieren irse del todo. Y eso es genial. Y encima hay algunas que no sólo no quieren irse, sino que siguen enseñándote música estupenda (y haciéndola).

Son buenos días. Todos los momentos duros que he pasado dando clase, que son bastantes, al parecer han decidido darme un año libre para recuperarme. Las personas que me encantaron se niegan a dejarme del todo. Y hasta el gato (bueno, doña Chispi) ha decidido que ya es hora de volver a ponerse encima mía mientras trabajo, siempre que no me mueva mucho [Vale, es cierto que entre insti y traducción se me va toda la semana, y que estoy deseando coger unos días para poder estar con mi peque y mi peque grande, pero estoy es una entrada optimista, así que quedémonos con la parte llena del vaso]. Para mí, ser profesor casi siempre es bueno. Y a veces es estupendo. Gracias.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.