Sucker Punch vs Jericho

El otro día finalmente logramos ir al cine a ver Sucker Punch, de Zack Snyder. Los trabajos previos de Snyder me encantaron (300, Watchmen en su edición final de tres horas y media, que me he visto estos días en dos entregas). Pero claro, es que eran adaptaciones de cómics buenísimos. Y Sucker Punch es una idea suya y se ha quedado un poco… inconexa. Como una mezcla a partes iguales de película, videoclip y videojuego. Y eso es raro. Empieza de un modo genial, dejándote completamente enganchado durante los títulos de crédito, y después se difumina.

Aún así, las escenas son impresionantes. ¿Cuándo voy a poder ver de nuevo a chicas con trajes de cuero/látex luchando con armas automáticas y un bombardero de la segunda guerra mundial contra orcos y dragones? O el tema de la colegiala con coletas y katana contra samurais gigantes. Lo dicho, que es raro.

En ciertos momentos muy de videojuego, concretamente del Jericho, de Clive Barker. No es que sea igual, pero los niveles de realidad, los trajes negros pegando tiros, e incluso la parte de enemigos nazis me ha dado un aire perecido. La diferencia es que Jericho es un juegazo, y Sucker Punch es… rara. De festival de cine fantástico más que de salas comerciales, diría yo. Aún así, esperaré a la versión del director, que se supone con 18 minutos más, a ver si las cosas se aclaran un poco.

Sucker Punch

Jericho

Personajes femeninos


J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.