De caos y frustración (por ese orden)

Eso es lo que me he encontrado con la vuelta al curso: caos. Caos en los horarios de los profesores, que me obligó a comerme el doble de horas de clase de las que esperaba el viernes para poder salvar a mi cuarto de ESO, destrozando mis preferencias por el camino. Caos que me ha hecho tener un 1º de Bachillerato de 35 alumnos cuando los otros son de 27, 26 y 16 (por azar, te ha tocado). Pero vale, palizón y horarios lastimosos, todo sea por una buena causa.

Pero ahora me dicen que no, que lo que hemos hecho no valía, y que van a coger a los alumnos de 4º (MIS alumnos, que ya me he presentado y todo), mezclarlos, barajarlos, y hacer tres cuartos nuevos. Con lo cual, hasta el lunes no tendré ni idea de cuál va a ser mi horario, ni de cuántos de mis alumnos voy a tener, porque me han dejado claro que todos no. Y cabe incluso la posibilidad de que me toque un cuarto de 35 alumnos, con ninguno de mis alumnos, en cuyo caso directamente le diré (con buenas palabras) a los jefes que rompo la baraja, y que vuelvan a empezar, con el apoyo de mis compis de Departamento, que en eso somos como Fuenteovejuna, y nos están lloviendo leches de horario este año por todos lados. Seguiremos informando.
J.
Anuncios

2 comentarios en “De caos y frustración (por ese orden)

  1. Es poco probable :-), pero espero que por lo menos me dejen lo nuestro (Aviso: comentario intencionadamente críptico para despistar a los lectores casuales :-p).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.