Eso es lo que me he encontrado con la vuelta al curso: caos. Caos en los horarios de los profesores, que me obligó a comerme el doble de horas de clase de las que esperaba el viernes para poder salvar a mi cuarto de ESO, destrozando mis preferencias por el camino. Caos que me ha hecho tener un 1º de Bachillerato de 35 alumnos cuando los otros son de 27, 26 y 16 (por azar, te ha tocado). Pero vale, palizón y horarios lastimosos, todo sea por una buena causa.
Pero ahora me dicen que no, que lo que hemos hecho no valía, y que van a coger a los alumnos de 4º (MIS alumnos, que ya me he presentado y todo), mezclarlos, barajarlos, y hacer tres cuartos nuevos. Con lo cual, hasta el lunes no tendré ni idea de cuál va a ser mi horario, ni de cuántos de mis alumnos voy a tener, porque me han dejado claro que todos no. Y cabe incluso la posibilidad de que me toque un cuarto de 35 alumnos, con ninguno de mis alumnos, en cuyo caso directamente le diré (con buenas palabras) a los jefes que rompo la baraja, y que vuelvan a empezar, con el apoyo de mis compis de Departamento, que en eso somos como Fuenteovejuna, y nos están lloviendo leches de horario este año por todos lados. Seguiremos informando.
J.
Im sorry for u…!
Espero que tengas más suerte con lo que se decida definitivo!
Es poco probable :-), pero espero que por lo menos me dejen lo nuestro (Aviso: comentario intencionadamente críptico para despistar a los lectores casuales :-p).