Tweet vs Facebook vs Wordpress vs lo que venga luego

Y todo se va conectando. Subo una cosa en el blog del partido, para que así sea más fácil enviarlo a los muros de Facebook -.- (cosa que en realidad es visible gracias a Google Documents, pero eso ya es meternos dentro de las tripas de la realidad). Extraño. Y ahora, como puede verse a la derecha, entretejo Twitter y el blog porque… pues no está claro. Porque no sabía si podía hacerse y resulta que sí se puede más que nada :-D . Pero eso me lleva a una pequeña reflexión de para qué es cada lugar.

Veamos. ¿Por que un blog? En este caso la respuesta es evidente. Por crear. De hecho, este blog tiene una licencia Creative Commons bien visible ahí a la derecha. El blog es una herramienta tremendamente libre, audiovisual y muy personal, que nos permite comunicar como queramos, y con frecuencia crear como creamos (en ocasiones fabricando pequeñas maravillas. A++ por supuesto).

Entonces. ¿qué hago ahora yo con un Twitter? Más teniendo en cuenta que no tengo intención de seguir a nadie. ¿Escribir tonterías en la cajita de ahí a la derecha? Pues probablemente. Pero ahí está. Veremos si le saco rendimiento o acabo quitándolo, que la barra lateral ya está quedando desproporcionadamente grande :-).

¿Y si mañana sacan otra cosa? ¿Lo integraremos también? ¿Cuando finalmente tenga un smartphone (con Android, por supuesto) estaré twiteando todo el día? No voy a decir ni que sí ni que no hasta que lo tenga. Pero lo mismo sí :-) . El exhibicionismo nos puede.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.