Recomendaciones para un día de enfermedad

Ahorraré los detalles repugnantes de la última noche, porque todo aquel que ha tenido infección estomacal sabe de que estoy hablando -.- , y pasemos a cómo sobrevivir a un día de nauseas entre débiles y moderadas tirado en el sofá.

Fase 1:

Dormitar en el sofá para compensar no haber dormido casi nada en toda la noche, facilitado por la música de Ludovico Einaudi (lo cual ha sido muy necesario, porque ya se sabe que cuando estás de madrugada abrazado a la taza del váter sin saber si vas o vienes, se te mete en la cabeza la peor canción posible, que en mi caso fue el Sancho, Quijote que había puesto en Bachillerato el día anterior).

Fase 2:

Un poquito de NDS, en este caso volviendo a terminar uno de los mejores juegos de rol que he jugado en esa plataforma, Shin Megami Tensei Devil Survivor.

Fase 3:

Peli. Una recomendación que tenía pendiente, y que me ha encantado: El Castillo Ambulante. No sólo me ha gustado la historia (ahora voy a leerme el libro en el que se inspira, a ver si tiene algo que ver), sino que me ha llamado mucho la atención la estética del castillo ambulante en sí, que recuerda mucho a esa preciosidad de juego que es Machinarium (bueno, más bien Machinarium recuerda al castillo, pero yo los conocí en orden inverso).

¿Y para mañana? Pues a ver como me levanto. A ver si cae Ponyo en el acantilado, un poco de Zelda en la Wii, leer el Castillo Ambulante. Pero sobre todo menos nauseas. Ese es el objetivo principal -.-.

J.

 

Anuncios

Un comentario en “Recomendaciones para un día de enfermedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s