Imbolc (…otro milagro de la primavera)

Árbol de Imbolc
Todos los días paso por aquí para ir al instituto, pero ayer levanté la mirada, y me di cuenta de lo que había pasado. Imbolc :-)

Este año quiero pararme con calma a recordar lo que significa Imbolc. Significa que aunque haga un frío de narices, la primavera llegará. Significa que aunque estemos en el corazón del invierno, lo superaremos. Es muy fácil dejarse llevar por el hielo y el cansancio de la estepa gélida. Pero podemos llegar al otro lado. No es un asunto de espacio. Es un asunto de tiempo. Hacerte duro. Hacerte fuerte. Hacerte resistente. Y avanzar. Un paso más. Un día más. Aunque no se vea hacia dónde. Porque si lo haces durante el suficiente tiempo, la primavera llegará. Siempre lo hace. Eso es Imbolc. Y hoy es Imbolc. Todas las personas a las que quiero deben recordarlo. Y yo también. Así que un pasito más.

Y así al final, una vez más, lo lograremos. Lo que sea. Todo. También podría decirlo en palabras de Extremoduro (1′ :58”), pero últimamente estoy demasiado malhablado por aquí, así que cada uno lo escucha con calma, y reflexiones sobre ello -.-. No es necesario analizar las figuras retóricas ;-).

J.

Anuncios

Un comentario en “Imbolc (…otro milagro de la primavera)

  1. De esto que entras por curiosidad a mirar qué tal le va a tu antiguo profesor friki y sales con una sintiéndote fuerte, habiendo escuchado lo que llevabas necesitando ya un tiempo.

    Gracias, Juan :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s