Proyectos de verano

A dos días (bueno, uno) del cierre del curso para los profes, ya hay que tener la mente y el corazón en el verano. Descansar (o agotarte, pero de otro modo :-) ), resucitar el corazón y el espíritu, y aprovechar este tiempo que se nos va a pasar volando. Así que voy a hacer un listado de los proyectos, a ver cuánto consigue hacerse. Sin ningún orden concreto.

  • Cosas veraneriles varias. Esto incluye piscina con la peque, parque, playita, todas esas cosas que hay que hacer con una niña de casi tres años que tiene como primera pregunta del día siempre “¿A dónde vamos a ir hoy?” (salvo cuando pregunta “¿A dónde vamos a ir hoy también?”). Pa’comérsela -.-.

  • El libro de Sombra. Sin falta, el lunes me pongo con la última vuelta de El libro de Ivo, y a la faena con el volumen II de la Trilogía de la ciudad. A la espera todavía de noticias del mundo editorial, pero eso es lo de menos. El objetivo es tener acabada para septiembre más o menos la primera mitad del libro (que, tal y como está proyectado, es más o menos lo que ocupa El libro de Ivo, unas trescientas páginas). Da cierto canguelo, porque ahora está la presión de haber completado uno ><, que llevaba mucho más tiempo pensando que la continuación. Pero confío en que el bloqueo del escrito no haga su aparición (a mí siempre me han sobrado ideas, y me ha faltado constancia para ponerme a escribir, así que a por él :-D).

  • HVZ. La semana que viene estaremos trabajando a muerte y destajo para que la partida de Humanos Vs Zombis de las Animacomic sea un éxito, y eso que tengo a la mitad del equipo moderacional aún de exámenes (ánimo, ánimo, ánimo. Muerte a los profesores injustos y malvados -.-). Y después en agosto (creo) tendremos el lío de la partida de HVZ Sonámbulos. Más todo lo que vaya surgiendo, porque también se hace necesario ir a comer helado de vez en cuando, y no podemos ignorar el hecho de que entre el equipo moderacional tenemos a un miembro de la banda que arrasó en el Wolfest 2012 de Málaga, Klaunkiss.

  • Proyectos raros-frikis: esto incluye hacer prácticas de tarot con Tammy ^_^; pintar las miniaturas del Dreadfleet y encontrar un grupillo de frikis para hacer batallas navales medievales fantásticas (mi acorazado enano embiste a tu galera de momias muertas vivientes, y esas cosas *___*); terminar de leer Scot Pilgrim (y eso habrá sucedido en una semana, vamos que sí :3); terminar el Sakura Wars So Long My Love en la Wii (esto no me voy con tiempo para hacerlo, pero oye, por intentarlo no pasa nada -.-).

Y hasta aquí podemos leer la tarjetita, que sois muy curiosones -.-. Pues claro que habrá más cosas, pero no os lo voy a contar todo ¬.¬.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s