Rectas finales

Old_Forge_by_FrederikM

Hay que concentrarse. En muchas cosas. Tengo que ponerme totalmente en serio con lo que queda del Libro de Sombra, por ejemplo. Mañana mismo, de hecho, si no hoy. Y seguir el miércoles, y poner un tercer día de escritura. Independientemente de si llegan o no noticias de editoriales. Por otro lado, tenemos que centrarnos en el corto. Y el achuchón final del curso (que son dos meses, pero es un achuchón final).

Para ello se hace imprescindible eliminar parte de las cosas que despistan. Por ejemplo, está claro que hay que dejar descansar HvZ un tiempo. También para recuperar fuerzas. Centrarse, centrarse, centrarse. Pero todos sabemos que la cabeza se nos va a otras cosas, y las emociones se dispersan, y vivir distrae mucho :-). Centrarse, centrarse, centrarse. Aunque todavía no sé dónde voy a estar trabajando el año que viene, por decir sólo una de esas cosas que insisten siempre en desconcentrarte.

Y la realidad es que lo que yo quiero es desconcentrarme del todo, y escribir mi segunda novela en un descontrol bohemio :-). Pero no es así. Así que tendré que ponerme horarios más escritos, y cumplirlos. Mañana empieza la segunda fase -.-.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s