No va a ser posible.

Lo siento, pero no va a ser posible. Porque no existe una persona perfecta para ti. Porque nadie puede dártelo todo. Porque algunas personas no podrán darte nada, o no querrán.  Porque ser feliz o estar triste es algo que depende sólo de ti, y no puedes culpar ni responsabilizar a otras personas ni de una cosa ni de la otra.

¿Qué hacer entonces? ¿Por donde empezar? Por descubrir qué llevas dentro, por supuesto. Por aceptarte. Por ser feliz. Sin nadie. Así de sencillo. Así de complicado. Cuando lo consigas, cuando lo comprendas, todo lo demás será posible. Entonces sí.

Entonces, si quieres, podrás amar y compartir con todos. Con la persona que te quiere pero no puede verte. Con la persona con la que nunca vivirías pero que te inflama sólo con mirarla. Con la persona con la que la vida es sencilla y feliz, pero que ya no te inflama, o que no te inflamó nunca. Con los que te dan lo que pueden darte, con aquellos a los que das lo que puedes y quieres. Con los que te rozas. Con los que te abrazas. Con los que te besas. Con todos. Y todo formará parte de ti.

Por supuesto que no digo que vaya a ser fácil. No lo será, porque nada lo es. Pero será posible. Y algo posible es infinitamente más que algo imposible.

sunrise_by_eyesweb1-d2vo59x

J.

Anuncios

Un comentario en “No va a ser posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s