No es amor, no es destino

Luck by seeinglight

No es amor, no es destino. Es suerte. Ni siquiera es esfuerzo. Es sólo suerte. Suerte de seguir caminando en la misma dirección, o en direcciones compatibles. Suerte de querer construir mundos lo suficientemente flexibles como para que puedan cruzarse. Suerte de no decidir conformarse sin más y dejar morir las cosas de hambre y frío. Es pura suerte. Y por eso hay que aprovecharla, y disfrutarla, y maravillarse con ello. Porque como todo lo que depende de la suerte no sabemos cuánto va a durar.

Yo sigo teniendo mucha suerte. Muchísima. Y eso no puedo olvidarlo. No debo. Aunque a veces otras cosas, otras ausencias y mensajes en botellas que no llegan me hagan ser de bruma y tristeza y soledad. Aunque a veces los espacios vacíos me devoren durante varios días, atrapado entre lo que fue y lo que no pudo ser. Tengo mucha suerte.

Y mi suerte sigue aquí.

Antes no entendía el verso de Mumford & Sons. Ahora probablemente siga sin entenderlo, pero le veo un sentido muy claro a ese “But love the one you hold“. Ahora sí. Ama a la persona a la que abraces. Pon ese amor en cada momento, en cada abrazo. Y recuerda la suerte que estás teniendo de poder darlo. Y dándole la vuelta, si no lo sientes, no lo des. Así de simple.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s