Una semana de esas…

reflection_in_a_cup_of_tea_by_skandalouz13-d47366r

Una semana de esas. Ya sabes. De las que el lunes no te da tiempo a comer, pero acabas hablando de feminismo y patriarcado con dos compañeras de trinchera de quince años.

En la que el martes te llega algo mágico por carta (que es como llegan las cosas mágicas de verdad) de una desconocida que te encanta. Y luego grabas un programa en la tele local.

En la que el miércoles haces que los finalistas de la Liga de Microrrelato descubran qué les sugiere en cien palabras el Requiem de Toulsa, y después te dedicas a instalar un servidor web en una máquina virtual en el ordenador de la biblioteca (sea lo que sea eso, porque realmente lo que estás haciendo es seguir instrucciones).

En la que el jueves empiezas tratando de que no te explote la cabeza, porque los jueves eres profe de inglés, de latín, de lengua y de ética; y luego por la tarde finalmente intercambias los primeros emails con tu editora.

Y el viernes… El viernes. El viernes ha sido el que necesitaba. El que estaba esperando. El primero de otros viernes. Y más.

Una semana de esas…

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s