Esos momentos en los que sientes que el mundo es tonto

Esos momentos en los que, como para nada estabas hasta arriba de trabajo por llevar cuatro ámbitos diferentes de asignaturas, descubres que la mitad del curso online de bibliotecas no va de lo que tú pedías, sino de temas generales de biblioteca, y que tiene mil millones de tareas. Y después descubres que no puedes adelantar trabajo porque las actividades hay que hacerlas por semanas, ni antes ni después. Y después descubres que el blog de biblioteca en el que llevas trabajando desde principio de curso no sirve, que hay que hacer otro para las tareas del curso. Y que empezamos poniendo una cabecera y el logo de la Junta. Yo estoy mayor para estas mierdas. Así que ayer por la noche cuando mi responsable me dijo que mi blog no valía le dije  con poca educación, que el curso así me parecía una pérdida de tiempo. Y lo lamento. Y esta mañana, más educadamente, le he dicho que no voy a seguir con el curso. Y no lo lamento en absoluto.

mg_7997_davidpinzer_1210_web_by_dapicture-d6vziav

J.

PD: Y ahora ese tiempo lo voy a dedicar a mejorar cosas de la biblioteca, no a ver si se me dicen algo que me sirva para mejorarla.

PDD (1/3/2014): Al final hemos llegado a un acuerdo intermedio, porque soy un tío muy inquieto que siempre tiene ideas que explorar. Si salo algo interesante ya hablaré de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s