Guía de Septiembre para mis alumnos presentes, pasados y futuros que quieran hacerme la pelota

Atentos todos, que no pienso volver a repetirlo :-p.

Septiembre ya está aquí, todos los sabemos. Y también sabéis de sobra que no vais a conseguir nada de mí con una manzana en mi mesa ni con variantes de “estás muy atractivo con el moreno, profe”. Así que para todos aquellos que queráis hacerme la pelota este curso, aquí tenéis la guía imprescindible para empezar con buen pie.

  1. Anticipación. Un buen pelota va un paso por delante, así que si has hecho tus deberes probablemente ya llevarás meses sabiendo que mi novela El Libro de Ivo se publica este Septiembre.
  2. Documentación. El siguiente paso es tener claro que esa novela la publica la editorial Fantascy, y que a priori puedes encontrar el libro en cualquier librería.
  3. Previsión. Porque a priori no significa que vayas a encontrarla de verdad. Quizás haya otro alumno/a pelota más rápido que se lleve el único ejemplar de esa librería. Así que un pelota que no deja nada al azar se preocupará de reservar su ejemplar para tenerlo disponible el día que sale a la venta, que es el 18 de Septiembre.
  4. Yo estaba ahí desde antes el principio. Para poder marcarte puntos adicionales, siempre puedes seguir la página de Facebook de El Libro de Ivo, o seguirme en Twitter, aunque en realidad ahí hablo de mis cosas en general.
  5. Fan total. El pack completo se consigue si además lees de vez en cuando las cosas que publico en mi blog literario, Las Casas de la Carne, donde voy contando cosas sobre el proceso de edición de El libro de Ivo, cómo van los demás libros, y hablo de terror, horror y literatura desde mi punto de vista.
  6. Ya está aquí. ¿Qué hacer entonces cuando llegue el 18 y tengas tu ejemplar entre las manos? Pues puedes ir el 19 con él al instituto. Puedes hacerte una foto con él y subirla a la página de Facebook, o twittearla mencionándome. Podéis juntaros varios y haceros la foto todos con los libros. Me gustan las fotos, sí. Y después ya os lo leéis si eso.
  7. Fan vip. Con tu libro ya bien agarrado, puedes pedir que te lo firme, evidentemente, o puedes pedir que te lo firme como un verdadero ganador, en la presentación del libro que haremos en la FNAC de Málaga el miércoles 24 de Septiembre a las 19.00. Probablemente habrá más presentaciones y cosas, y puedes mantenerte informado en la sección de Agenda de la web de El libro de Ivo, por ejemplo. O en el Facebook. O supongo que también por Twitter.
  8. Los lloros para casa. Y si después te lo lees, y descubres que eras demasiado tierno/a para algo así, pues a lloriquear a casa. No haberlo leído. Porque este es un libro de mayores, no lo olvidemos. Y que lo compréis para hacerme la pelota no implica necesariamente que lo leáis. Eso ya que lo decida cada uno.

Y podrás decir "yo estuve allí" :-p
Y podrás decir “yo estuve allí” :-p
J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s