De espejos y mitades

The_Moon_by_deejaywolf

A veces te cruzas con personas que te atraen como faros en la tormenta, como hogueras en el invierno. A veces encuentras personas que tiran de ti hacia lugares insospechados, que te abren caminos, mares, mundos. Y también hay personas que despiertan deseo, y personas que no soportas, y personas que te alegran y otras que te absorben la alegría. Hay personas a las que quieres conocer más y otras a las que preferirías conocer menos. El mundo está lleno de personas, es parte de lo que lo hace tan interesante.

Y hay personas que son como espejos. Todos nos sorprendemos cuando dicen “he visto a alguien que era como tú”, cuando te cruzas con esa persona desconocida que es como un reflejo de tu aspecto. Pero creo que es mucho más sorprendente cuando el espejo refleja lo que no está fuera. Cuando esa otra persona una y otra vez resulta ser un espejo de lo que sientes, de cómo lo sientes, de cómo lo expresas. Los que normalmente pasáis por aquí ya sabéis de quién estoy hablando. Y que me regaló un zorro. Todas las personas que me han regalado zorros son importantes, aunque no sé si es cuestión de causa o de efecto.

Lo más genial de todo es que no sé qué significa, y que no me importa. Quizás estemos predestinados a confluir en algún momento del futuro y desencadenar fuerzas místicas que transformen el universo. Quizás simplemente continuemos escribiendo y viéndonos reflejados el uno en el otro, sin nada más que esos reflejos y sonrisas. Probablemente algo intermedio, pero no importa. Lo importante es que ella, desde su parte del mundo, puede escribir lo que yo siento, y viceversa. Y que nos hemos encontrado. Y que es su cumpleaños, claro :-).

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s