Sobre el cambio

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Quiero que sepas que me transformo. Que me miro en el espejo y que a veces me encuentro más joven, a veces más viejo. Que por fuera soy distinto cada vez. Pero por dentro cada vez soy más viejo. Quiero que lo sepas, y que sepas que no le tengo miedo a la palabra. Que huimos de ser viejos como de estar muertos. Pero no deberíamos. Hay cosas que no puedes saber siendo joven. Hay cosas que no puedes entender hasta que te han pasado. Hay sonrisas que sólo te pueden salir después, cuando lo has entendido. Y para eso no importa lo de fuera, sino lo de dentro.

Y por dentro no dejo de crecer, no dejo de cambiar, no dejo de sumar un año al siguiente. Por fuera también, pero eso no importa, es lo que quiero que entiendas. No importa cómo me veas, o como me vea yo. Lo importante siempre es lo de dentro.

Me transformo. Crezco. Cambio. Debo seguir haciéndolo. Debo ser consciente de que me hago viejo, porque eso lleva a percibir lo importante que es cada momento. Debo ser consciente de que me hago viejo, porque eso te recuerda que hay que terminar las cosas que has empezado, y que hay que empezar cosas nuevas. Ya no seré nunca más el de ayer. Pero tampoco pienso ser mañana el de hoy.

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s