Pequeños ermitaños


El problema no ha sido tanto la cantidad como la frecuencia. El asunto es que yo empecé con HvZ porque tenía ganas de traducir. Pero claro, era un poco absurdo traducir las reglas sin haber jugado. Entonces a la traducción se unió el organizar una partida, que se transformó en varias, y en un par de webs, y en informar y coordinar a mucha gente. Y yo en el fondo tengo alma de ermitaño, y me encanta estar con la chavalería :-p, me llena de fuerzas y energía, pero es un ritmo que no puedo seguir (ni quiero). A mi me gusta tomarme mi té tranquilito, hablar sin prisas de cualquier cosa, y a veces me basta con simplemente escuchar. Así que ha llegado el momento en que estoy deseando poder dedicarle un tiempo a la traducción de nuevo, y si hablo de cosas de HvZ que sea con dos o tres personas, no con una docena o dos :-). Y eso que todos mis chicos y chicas zombis son geniales :-), y les prepararé una partida aún mejor para el próximo Sonámbulos. Pero mientras tanto necesito hacer otras cosas, pensar en otras cosas, trabajar en otras cosas. Y si quedo con alguna de las personas geniales que he conocido y con las que he colaborado estos días y ni siquiera hablamos de HvZ, tampoco pasa nada :-).

Pequeños ermitaños. Eso es lo que somos algunos. Es nuestra naturaleza, y llega el momento en que necesitamos tal vez estar con gente, pero no entre gente. Creo que la diferencia se entiende.

J.

Anuncios

Normalidad


Tengo la firme impresión de que si todo el mundo fuese algo más sincero y valiente, y cada uno saliese de su metafórico armario, descubririamos que la normalidad es básicamente un concepto imaginario.

At the end of this day we are what we are.
Still carrying the name they gave to us.

J.

Esencia


Awaiting Snow White

(En respuesta al manifiesto de la Llama)
Somos lo que somos. Y si tratamos de cambiar eso, dejamos de ser nosotros para intentar convertirnos en otra persona distinta. Y creo que hay otras opciones mejores. Porque al final, tras los intentos, somos lo que somos, y lo que realmente queremos ser.

Qué le voy a hacer si con razón o sin razón,
y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

Revolver

Threesome

J.

Llamas y chuches


Y el tiempo nos juntó
para luego separarnos
¿cómo decir que no
vamos a matarnos?

Caímos en el intento
ardiendo en conversación.
La magia te quema los huesos.

Y el tiempo nos juntó
para luego separarnos
¿como decirnoslo?
¿es que nadie va a salvarnos?

J. :-)